
Finestrat se suma un año más al #Movimientobanderasverdes de ECOVIDRIO para fomentar la sostenibilidad y el reciclaje de envases
28/06/2025
Este sábado 5 llega a La Cala de Finestrat el Musical “OHANA» inspirado en la conocida película de Disney “Lilo & Stitch”
30/06/2025El Ayuntamiento de Finestrat ha resultado beneficiario de una subvención concedida por la Diputación de Alicante, por un importe de 9.621,92 €, dentro de la convocatoria de “Subvenciones para museos y colecciones museográficas permanentes, anualidad 2025″ para la “Elaboración de nuevos contenidos didácticos y explicativos del museo de Finestrat».
La concejala de Cultura, Nati Algado, mostró su agradecimiento por esta nueva aportación “que hace posible que sigamos innovando y aportando nuevos contenidos a nuestro Museu. Como sabéis, tenemos la Q de Calidad Turística. Y seguimos avanzando con recursos como las pantallas digitales en las que ya estamos trabajando para ampliar nuestra propuesta informativa y promocional desde el Museu».



