Anulación Costa Blanca Trails
08/11/2024
Finestrat se suma al 25N con un programa que incluye un curso sobre masculinidades y corresponsabilidades, el espectáculo de danza “Nora», Talleres para la Juventud y un Scape Room como novedad
12/11/2024
TERMINAN LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CAMÍ El FOSSALET
Siguen las mejoras en los caminos y partidas rurales de Finestrat. Desde el Ayuntamiento de Finestrat se han instalado farolas solares en el Camino “El Fossalet”, lo que supone una mejora para que los vecinos y vecinas de este diseminado cuenten con alumbrado público.
Esta acción, ha sido posible gracias a la concesión de una subvención de la Diputación de Alicante al Ayuntamiento de Finestrat por un importe de 8000€ para el “Suministro de luminarias solares led para su instalación en Camino del Fossalet», dentro de la convocatoria de subvenciones para la adquisición de luminarias y elementos para la mejora de la seguridad vial, en vías y caminos rurales.
Estos días han terminado los trabajos en “El Fossalet”. A la visita han acudido el Alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y el concejal de partidas Rurales y Alumbrado Público, Tomás Sellés. En palabras del Alcalde Finestrat” Vamos a continuar trabajando para que la iluminación LED llegue a todas las partidas rurales de Finestrat y que cada vez las partidas rurales tengan los mejores servicios posibles”. “Es uno de los principales compromisos del gobierno local: dotar a las partidas rurales de los servicios esenciales como es el alumbrado solar”, añadió el Alcalde de Finestrat.
(GABINETE PRENSA. 11.11.2024)

